En Caminos de Agua, hemos desarrollado un enfoque de colaboración inusual para abordar estos problemas: además de años de experiencia colaborando con las comunidades locales y las organizaciones de base, nos asociamos con el gobierno, las principales universidades de investigación y otras instituciones y ONGs para desarrollar soluciones adecuadas. A través de estas colaboraciones, hemos creado tanto tecnologías innovadoras que ofrecen alternativas más asequibles, adaptables y duraderas para hacer frente a estos modernos desafíos del agua, como modelos de implementación social igualmente innovadores, todo ello para garantizar el acceso al agua limpia en comunidades rurales y urbanas dramáticamente desatendidas.
A lo largo de la última década, hemos desarrollado un modelo único que une la innovación técnica con el impacto social, y durante las próximas 6 semanas, les traeremos una serie de historias que destacan cómo nuestros programas y su impacto han evolucionado a lo largo de estos últimos 10+ años, y hacia dónde estamos llevando este trabajo en el futuro. Así que, por favor, ¡estén atentos!
Estamos muy agradecidos de tenerte a nuestro lado en la lucha por el acceso al agua potable. Sabemos que pedimos mucho, pero esperamos que den un paso más y nos ayuden a cumplir con esta increíble oportunidad, lanzada por dos de nuestros colaboradores más importantes, de crear un total de 50.000 dólares de impacto muy necesario. Por favor, considera hacer una donación hoy. Se duplicará automáticamente, hasta 25.000 dólares, lo que te permitirá ayudar a hacer el doble de bien. Si estás interesado en aprender más acerca de Caminos o tienes alguna otra pregunta, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo personalmente en dylan@caminosdeagua.org, o simplemente respondiendo a este correo electrónico.
Junto con todo el equipo de Caminos de Agua, les agradezco sinceramente que hayan contribuido a mejorar la vida de miles de personas durante estos últimos 10 años, y esperamos poder potenciar nuestro impacto en la próxima década.
|